Apple lanzaría versión del iPhone especialmente para China

Con tal de vender lo adaptaría a sus necesidades 

Desde hace muchos años Apple ha tratado de satisfacer a los usuarios de China, pero poco ha hecho para darles el equipo que realmente quieren y necesitan. Tal vez por eso ahora si estarían considerando lanzar una versión especial para los consumidores de ese país.

Todos los años se rumorea que Apple finalmente lanzará en un modelo basado en sus necesidades como lo son las características que más usan así como un precio bajo.  Según Global Times y Caijing, este modelo no va a tener Face ID y en su lugar incluirá un escaner debajo de la pantalla para los dedos.

No hay detalles que confirmen una fecha o modelo por lo que deberá ser tomado como un rumor más, ya que cuando estaba por lanzarse el iPhone 5C lo mismo se pensó. Al final  Apple solo ha hecho pequeñas modificaciones para ser compatible con los dispositivos de ese país como lo es el uso del eSIM.

De ser verdad, sería más una estrategia buscando incrementar las ventas, las cuales han disminuido en ese segmento geográfico, ya que no puede competir con marcas locales con el precio que ofrecen en la gama media, que se vende a un precio superior a sus empresas. ya veremos si al final la empresa lo realiza o no.

Con información de Venture Beat