iPhone 8 y iPhone 8 Plus RED Special Edition ya disponibles con AT&T México

AT&T anuncia la disponibilidad de las versiones RED del iPhone 8

Unos días atrás se anunciaron los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus RED Special Edition, una nueva versión especial en color rojo de los smartphones de gama alta del fabricante con sede en Cupertino, cuya disponibilidad en ciertos países comenzó días después del anuncio, pero en México debimos esperar un poco más.

Hoy, AT&T México anunció la disponibilidad del iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT) RED Special Edition en preventa desde hoy mismo en el sitio oficial del carrier, mientras la disponibilidad en tiendas físicas y distribuidores autorizados será el próximo viernes 27 de abril.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT) RED Special Edition, son los dispositivos más recientes en la famosa línea de productos Apple (PRODUCT)RED, mismos que donan una parte de los ingresos directamente a los programas del Fondo Mundial para combatir el VIH/sida.

Esta es una alternativa adicional al sitio oficial de Apple para adquirir el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus PRODUCT) RED Special Edition directamente en México.

  • red smartphones

  • iphone 8 at&t

  • iphone 8 plus red

  • iphone 8 red edition mexico