13 millones de iPhone 6S vendidos en su primer fin de semana

Y se confirma el 9 de octubre como su fecha de llegada a México y España.

iphone-6s-record-ventas

Los nuevos iPhone de Apple venden 13 millones de unidades en su primer fin de semana

La semana comienza con excelentes noticias para Applepues ha confirmado que durante este primer fin de semana que sus nuevos smartphones, los iPhone 6s y iPhone 6s Plusvendieron 13 millones de unidades, superando de esta manera todos sus récords anteriores.

Así lo dio a conocer el propio CEO de la compañía Tim Cook en un comunicado de prensa publicado durante las primeras horas de la mañana de hoy, en donde confirma que este nuevo modelo fácilmente superó a su antecesor que solamente alcanzó los 10 millones en sus primeros tres días en el mercado.

Un detalle que fue determinantes para que los nuevos iPhone alcanzaran esta enorme cifra es que en esta ocasión, y por primera vez, se lanzaron de manera simultánea en territorio estadounidense y en China, un mercado que ha demostrado una gran devoción por los productos de la firma de Cupertino.

Por otro lado, también se han dado a conocer excelentes noticias para los mercados mexicano y español ya que se ha confirmado que será el día 9 de octubre cuando estos tan deseados smartphones llegarán a estos países, además de otros 40 territorios, y se espera que para el fin de este año serán 140 los países en donde estarán disponibles. Respecto a los precios, no se tienen detalles, sin embargo la espera para conocer esta información no será larga.

Con información de Business Wire