Confirmada la memoria RAM de los iPhone 6s y iPad Pro

Xcode, una herramienta para desarrolladores, ha ayudado a este descubrimiento.

iPhone 6S iPad Pro

Los iPhones 6s y 6s Plus y el iPad Pro revelan su memoria RAM

Hace unos días les presentamos una entrada en nuestro blog que especulaba sobre la memoria RAM del nuevo iPad Pro recientemente presentado, sin embargo el día de hoy nueva información confirmar oficialmente este dato, junto con el de los nuevos iPhones.

Es el desarrollador Hamza Sood quien ha dado a conocer que el iPad Pro llega con 4 GB de RAM, mientras que los iPhone 6s y iPhone 6s Plus doblan la capacidad de su memoria de acceso aleatorio respecto a su antecesor y alcanzan los 2 GB, convirtiéndose en los primeros dispositivos de su tipo en la compañía de la manzana.

Fue mediante Xcode, una herramienta de Apple para desarrolladores, que este personaje dio a conocer esta información mediante su cuenta de Twitter, en donde además adjuntó la imagen que prueba esta realidad, y la cual podemos ver sobre estas líneas.

Como ya mencionamos, es la primera vez que dispositivos de la manzana portan esta cantidad de memoria RAM, sin embargo no es para nada nuevo ver dispositivos tanto de Android como de Microsoft con dicho hardware, lo cual puede desencadenar comentarios tanto a favor como en contra, ustedes, queridos lectores, ¿qué piensan al respecto?

  • memoria ram iphone 6s

  • iphone 6s