iPhone 6 muestra en un comercial el uso del mensaje por voz en iOS 8

Apple en esta semana ha lanzado tres videos promocionando las diferentes funciones o características que se pueden realizar en sus smartphones, gracias a la más reciente actualización de iOS en sus dispositivos móviles (incluyendo al iPad) y también gracias a Yosemite en los equipos de escritorio. El más reciente es el anuncio en su canal de YouTube de un video en donde se realza la función del mensaje por voz, empleando su aplicación de mensajería “Messenger” (conocida como iMessage). Este comercial de 30 segundos de duración, usando de nuevo las voces de Justin Timbelrlake y Jimmy Fallon.

mensaje de voz en iphone

el nuevo comercial de Apple resalta el uso de los mensajes de voz

En el nuevo comercial se pueden ver dos manos masculinas que usan la función del mensaje por voz  en la app de mensajería, para dar a conocer emociones o decir sarcasmos, lo cual no siempre se puede percibir cuando se escribe. También para indicar que es ideal para decir palabras que son difíciles de escribir, como algunas extranjeras que suenan diferente a cómo se escriben. Como se ve, uno emplea un iPhone 6 blanco, y el otro un iPhone 6 Plus negro.

Para quienes no han visto los dos nuevos promocionales que se incorporaron este lunes, uno resalta los beneficios de la función Continuity para poder hacer llamadas desde una MacBook o un iPad  y en el otro, el poder que el nuevo chip da a los juegos.

Fuente: YouTube

  • quien es la voz del comercial del iphone 6

  • mensajes de iphone 6

  • por que uso ios

  • la voz del comercial de los nuevos iphone 6

  • celular iphone png