iPhone 5G llegaría hasta el 2021, pero en exclusiva para China

China sería el primer país en tener al iPhone 5G

En la actualidad son varios los fabricantes interesados en tener smartphones 5G aunque la tecnología misma no esté desarrollada completamente, pero Samsung, Huawei, Xiaomi y algunas otras marcas ya tienen sus smartphones 5G, pero Apple como es costumbre parece que no está tan interesada en la carrera de un iPhone 5G.

Un informe de la firma Lynx Equity Strategies indica que el iPhone 5G llegaría hasta el 2021, lo cual sería dos años más tarde que el resto de la industria que comenzó su carrera en el 5G desde este mismo año 2019, aunque los rumores han apuntado a que Apple presentaría su smartphone 5G en el 2020.

Quizás eso no es lo peor de este reporte, sino que la misma Lynx afirma que el iPhone 5G llegaría a China originalmente, lo que indicaría que Apple estrenaría primero su iPhone 5G en el gran país asiático en primer lugar, algo bastante extraño.

Si tomamos en cuenta que China es uno de los países más interesados en la carrera del 5G tendría bastante sentido este movimiento, pero también el mismo reporte indica que este iPhone 5G llegaría dos años después al mercado europeo, algo muy extraño, por lo cual debemos tomar esta información con cuidado.

Con información de Seeking Alpha