iPhone 5 ya está siendo producido por Foxconn

DigiTimes Taiwan está imparable con las noticias del iPhone 5, por lo visto,  han de tener alguna muy buena fuente o acceso por ahí . Ahora informan que la empresa  Foxconn no solo ya se encuentra elaborando los iphones 5  sino que ésta asciende a una cantidad de 150.000 unidades por día.

Por su parte, el fabricante de lentes Largan Precision, el de los páneles  táctiles TPK el de los páneles de vidrio G-Tech Optoelectronics así como  los fabricantes de las baterías Simplo y Dinapack  se encuentran laborando a toda máquina.

Las cantidades que se manejan de entregas de este smartphone por ahora son de 5 a 6 millones para este mes de septiembre, y para el último trimestre de 22 millones de unidades,. Ante este anuncio y el eminente lanzamiento,  es lógico esperar que disminuya o ya no se estén haciendo mas iphones 4.

Foxconn Electronics sigue siendo la principal  empresa  en la producción del iphone 5, con el 85% y el porcentaje restante  está en manos de Pegatron Technology.

Y estando ya en septiembre, prácticamente está asegurado que el iphone 5 sale en octubre. y según pruebas filtradas en internet, com cámara de 8 mp.

Vía: Actualidadiphone

  • iphone producidos al dia