Apple incluiría tres cámaras traseras en los nuevos iPhones

También el puerto USB-C

Aunque ya se había rumoreado que Apple va a incluir en al menos un iPhone con triple cámara trasera, de nuevo Bloomberg reafirma esta característica, junto con el puerto USB-C.

Por ahora Apple maneja dos cámaras traseras, en los modelos iPhone XS y XS Max. En ese aspecto los fabricantes de Android ,sobre todo los asiáticos, por no decir chinos, desde hace dos años mínimo, le llevan la delantera con opciones de tres cámaras, como LG y Huawei.

Es por es oque finalmente en 2019 se espera que el modelo que reemplace al XS Max incluya este formato, la cual también tendría un gran angular. Otro de los sensores estaría destinado a capturar más pixeles, para que el software repare la foto o video que se haya cortado de forma accidental y de paso, extender LivePhotos, de tres a seis segundos.

No se espera grandes cambios en el diseño pero si en la forma en que se conecten, ya que por fin se eliminaría el puerto Lightning, para dar paso al estándar actual, USB-C, aunque no hay una confirmación definitiva al respecto.

Lo que es seguro es la actualización del procesador así como mejoras en el sensor Face ID. También se habla de incluir una cámara trasera 3D que funcione con láser, para escanear objetos y crearlos de forma tridimensional, estando incluso a 15 pies de distancia, y mejorar las funciones de realidad aumentada.

Con información de Bloomberg