iPhone 11 se quedan sin carga inalámbrica inversa, Apple Pencil y USB-C

Ya solamente faltan unas pocas horas antes de la presentación del iPhone 11 en el keynote especial de Apple que transmitirá por YouTube , pero las filtraciones de último minuto no podían faltar y revelan varios de los detalles que no tendremos en esta nueva generación y que sus usuarios podrían ver hasta el iPhone 12.

Ming-Chi Kuo, reconocida analista sobre filtraciones de Apple, ha confirmado que el iPhone 11 no contará con carga inalámbrica inversa, soporte para el Apple Pencil ni USB-C como varios reportes iniciales afirmaban.

Desde hace meses se rumoreaban estas características como los principales highlights del nuevo iPhone, pero todo indicar que finalmente Apple decidió no incorporarlas y tendríamos que esperar hasta la siguiente generación.

Eso sí, Kuo afirma que al dos iPhones incorporan cargadores de 18 watts para ofrecer una más rápida velocidad de carga y el viejo cargador de 5 watts será para el iPhone XR 2. Aunque los tres modelos mantendrán el mismo diseño, pero dos modelos gozarán de triple cámara con sensor gran angular.