iPhone 11 Pro resiste hasta caídas de más de 3 metros

iPhone 11 no tuvo graves daños en el cristal frontal y trasero

iPhone 11  y iPhone 11 Pro son los más recientes lanzamientos de Apple para competir en la gama alta y lo más interesante es que estos modelos en apariencia podrían ser más resistentes de lo que imaginábamos, algo que es poco usual en los productos de Apple al ser considerados “muy frágiles”.

CNET aprovechó la oportunidad para realizar pruebas de resistencia al iPhone 11 y iPhone 11 Pro en varias ocasiones dejando caer el dispositivo de diferentes alturas sobre concreto y los resultados fueron realmente sorprendentes.

“Nuestra zona de prueba era un piso de concreto y para hacer que las gotas fueran lo más consistentes posible, el productor gerente de CNET, Chris Parker, creó un sistema que ayudó a cada teléfono a caer directamente en la pantalla o en la parte posterior. Si bien la máquina de colocar no garantizaba que los teléfonos aterrizarían en la posición deseada cada vez, nos ayudó a probar de forma controlada”, declaró CNET.

Por supuesto, estas pruebas no fueron científicas, pero nos dan una idea de cómo funcionan los iPhone 11 y 11 Pro cuando se utilizan sin funda.

Después de cada caída se verificaron los siguientes detalles:

  • La pantalla para rasguños o grietas
  • La parte posterior y la cámara para rasguños o grietas
  • Si la pantalla seguía funcionando
  • Si la cámara seguía funcionando

A continuación te dejamos el video completo: