iPhone 11 está vendiéndose muy bien en preventa

Durante los últimos meses habíamos presenciado una desaceleración en la venta de iPhones que podría deberse principalmente a los altos precios que tienen estos modelos junto con sus especificaciones técnicas similares a los gama media-alta de Android, pero el iPhone 11 podría ser la clave para subir el número de ventas.

La analista Ming-Chi Kuo afirma que el interés y la demanda del iPhone 11 está excediendo las expectativas de Cupertino, lo cual podría deberse a que el precio bajó $50 dólares y las novedades son sustancialmente interesantes por el apartado fotográfico.

Además, las nuevas opciones de color introducidas por Apple están atrayendo a los clientes en la preventa, pues el color verde y purpura del iPhone 11 está llamando la atención.

Además, se podría decir Apple habría tenido una previsión de ventas más baja de lo usual debido a sus bajas ventas registradas en el último año con el iPhone XR y iPhone XS, pero habrá que esperar unos meses para saber si los resultados son los correctos.

Con información de 9to5mac