iPad Pro supera la calidad establecida aún con pantalla curvada

Así lo afirma el vicepresidente de ingeniería de hardware de Apple

Hace unos días surgió un escándalo acerca de que algunos modelos del iPad Pro vienen con la pantalla ligeramente curvada. Apple dijo que esto es norma y hasta el vicepresidente de la marca afirma que la calidad de sus productos superan los estándares exigidos.

Dan Riccio, Vicepresidente de ingeniería de hardware en Apple indicó que la calidad de la fabricación de la tableta es premium y están orgullosos de la misma, respondió a un usuario indicando que que el iPad Pro 2018 tiene y hasta excede los altos estándares de calidad de fabricación y diseño. De hecho, ese modelo tiene más de 400 micrones, por lo que es superior a los anteriores. El nivel de planitud no cambia con el uso en la vida del producto. De hecho, las variaciones no afectan el uso del mismo y que el diseño plano lateral hace que se vean menos ante los ojos, por lo que no se note siempre que el chasis de aluminio esté en algunos casos ligeramente doblado,  durante el proceso de enfriamiento en su fabricación.

Por ahora Apple no ha declarado de forma oficial otro comentario ni lanzado algún programa de reemplazo ante los usuarios inconformes, por lo que de pedir un reemplazo, éste se haría pero sería cobrado. Al menos en Estados Unidos se tiene hasta enero para cambiar el producto si no se está satisfecho con el mismo.

Con información de  9to5Mac y fotos de the Verge