iPad Pro estrenaría triple cámara trasera

El iPad vendría con dos lentes traseros

Las tabletas no han tenido grandes cambios significativos en el hardware y diseño, es por eso que se rumorea que Apple va a incorporar más sensores fotográficos entre dos y tres cámaras traseras según cita el blog japonés mac Otakara.

Según ellos, una fuente de un proveedor chino dijo que la cuarta generación de la tableta de iPad de once pulgadas y de 12.9 pulgadas en el caso del iPad Pro aumentarán sus sensores fotográficos.

La versión de gama entrada de la tableta de Apple subirá su tamaño de la pantalla creciendo del 9.7 al 10.2 pulgadas, por lo que tiene espacio para tener dos cámaras, que serían los mismos que se usan en el iPhone Xs y iPhone XS Max.

Se espera que las nuevas tabletas sean lanzadas en octubre, además de indicar que ya están siendo filtrados los accesorios aunque sin indicar si son de la marca o de los socios.

Apple no ha actualizado el iPad Pro desde octubre de 2018  sobre todo el modelo básico, que el último fue en marzo de 2018 con una pantalla de 9.7 pulgadas por lo que el crecimiento en tamaño sería un gran avance y tener más sensores sería más que bienvenido.

Con información de Mac Otakara