iPad (2018) llegaría con diseño sin marcos y Face ID durante el WWDC 2018

Apple apostaría por la tecnología del iPhone X para el iPad (2018)

Ya pasaron casi 3 meses del 2018 con muchas filtraciones de todo tipo y uno de los productos que tendrá una renovación sería el iPad de Apple, pues un medio taiwanés retomó un viejo rumor, señalando que en la keynote del WWDC 2018 a realizarse en junio próximo conoceremos los nuevos iPads.

Apple tendrá un nuevo iPad con pantalla sin bordes para incrementar la diagonal de la pantalla, por lo cual ahora el iPad vendría con pantalla de 11 pulgadas, esto dentro del cuerpo de un actual iPad de 9.7″, aprovechando mejor el espacio al frente y se mantendrá el clásico notch implementado con el iPhone X.

Asimismo, Apple presentaría un iPad Pro de 12.9 pulgadas con Face ID y A11X, una tablet de gama alta con un alto poder de procesamiento, aunque en este caso no se menciona nada sobre el diseño ni de los marcos, aunque todo parece indicar que Apple buscará renovar su familia de iPads.

Así que debemos estar al pendiente de las filtraciones, pues seguramente en los próximos meses tendremos mucha información filtrada sobre el iPad de nueva generación.

Con información de MacRumors