iOS8 con problemas de batería y conectividad

Es conocido que los usuarios del iPhone 4s y  el iPad 2 han tenido problemas de lentitud al instalar iOS8, sin embargo, no es el único equipo que ha presentado problemas y no de lentitud, pero si de batería y hasta con la velocidad y conectividad en el Wifi y Bluetooth. Estos problemas de hecho han estado apareciendo en la página de soporte de Apple en donde se describen las situaciones en las que suceden. Al parecer, la version final de este sistema operativo vino con algunos fallos que esperemos Apple corrija en una próxima actualización que no podemos saber cuando se lanzaría.  Los equipos que se han visto afectados son iPad Air, iPad Mini con pantalla retina y iPhone 5s.

ios_8

iOS tiene fallos de conectividad y de batería

Otro aspecto que se ha detectado es problemas con el uso de la batería. al parecer, ésta no está rindiendo lo que debería en algunos equipos. En algunos casos  llega a las cinco horas y con poco uso se descarga rápidamente el iPhone. En lo personal, no he detectado este problema en mi iPad, incluso carga más rápìdo que antes y tampoco he tenido problemas con la conectividad.

La mejor recomendación hecha por algunos de los asesores técnicos de Apple es restaurar la terminal y configurarla como un nuevo dispositivo, aunque no es la mejor opción en equipos antiguos que están llenos de datos y algunas apps que a veces ya no se pueden descargar de nuevo o ya no funcionan con iOS 8 (como Photos).

Hasta ahora hay 40 quejas recabadas y se desconoce si estos problemas sean sólo para algún modelo concreto. Ojalá Apple ya esté trabajando en su solución y pronto la de a conocer.

Fuente: Apple  y Movilzona.