iOS 13 ya aparece en las estadísticas de algunos sitios web

Apple ya estaría realizando las primeras pruebas con iOS 13

Aún quedan casi 6 meses para que se anuncie oficialmente, pero iOS 13 ya está dando de qué hablar, aunque apenas ayer Apple informaba que iOS 12 está instalado en el 75% de los dispositivos. Ahora MacRumors reporta que iOS 13 ya estaría en pruebas con algunos terminales.

Según los datos proporcionados por MacRumors, su sitio web detectó un aumento en las visitas desde dispositivos ejecutando iOS 13, indicando que su desarrollo y pruebas internas está comenzando a crecer.

En una imagen publicada por este sitio web destacan que durante diciembre tuvieron un incremento en el número de visitas desde dispositivos con iOS 13, lo cual se redujo a finales de mes posiblemente porque las pruebas fueron pausadas por las fechas decembrinas y seguro este mismo mes se reanudarán con mayor fuerza.

Todavía es muy pronto para aventurarnos a hablar sobre iOS 13, pero es muy probable que incluya novedades en la pantalla principal, un rediseño de la aplicación Fotos y pestañas en cada aplicación, pues varias de estas características se esperaban para iOS 12 y fueron aplazadas.

Con información de MacRumors