iOS 13 está instalado en el 25% de los iPhones en solo 11 días

El pasado 19 de septiembre fue desplegado iOS 13, la última actualización mayor del sistema operativo de Cupertino para el iPhone XS Max e inferiores y que vendría incluida en los nuevos iPhones 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Además, sabemos que la adopción de las actualizaciones de iOS siempre son un éxito comparado con Android y así ocurrió.

iOS 13 ya está instalado en 1 de cada 4 iPhones actualmente a nivel mundial. Esta información ha sido provista por MixPanel, quien publica diariamente la cuota de mercado de los principales sistemas operativos.

Entre sus gráficos se aprecia que el primer día iOS 13 tenía ya un 2.9% de cuota de mercado, mientras unos 11 días después alcanzó el 25% de los iPhones a nivel mundial, representado ya una cuarta parte y la cifra va en ascenso.

iOS 12 tenía un 92.10% de cuota el 19 de septiembre, pero su cuota ha descendido al 70.19% en los mismos 11 días, demostrado que iOS 13 va en plan grande y será cuestión de un par de semanas más para que haya una nueva versión más popular entre los usuarios.

Con información de MixPanel