Google Photos para iOS añade nuevas opciones de edición

También podrás hacer ajustes de color para tus fotos.

A principios de octubre Google dio a conocer una función de edición de profundidad para Google Photos en Android, permitiendo a los usuarios ajustar la intensidad del efecto bokeh para sus fotos. Ahora esta función ha llegado para iOS.

Para cualquier fotografía de retrato, Google te permitirá ajustar el desenfoque y también cambiar el área de enfoque de esos disparos.

Parece ser que Google se encarga de realizar su propio procesamiento cuando cuando mueves el control deslizante de profundidad; los resultados son notablemente diferentes o hasta mejores de lo que puedes obtener con la aplicación de Photos de Apple.

 

Otra novedad en esta actualización es Color Pop, que permite señalar a tu objeto principal en la imagen y este permanecerá en un color, pero el resto de la foto puede desaturarse a blanco y negro. Toma un poco de practica conseguir el efecto deseado, pero los resultados son buenos.

Ambas funciones estarán disponibles ahora si cuentas con la más reciente versión de Google Photos en tu dispositivo. Así que ve a verificar y probar las nuevas funciones que seguro le van a dar un toque más interesante a tus imágenes.