¡Feliz cumpleaños 5 iPhone!

El viernes 29 de Junio de cumplen 5 años desde que Apple anunciara el primer iPhone al mercado. Antes de eso el mundo estaba dominado por BlackBerry y Windows Mobile, dispositivos con pequeñas pantallas y teclado QWERTY enfocados claramente al mercado empresarial. Pero el anuncio de Apple abrió un nuevo mercado y se dirigió prácticamente al gran grueso del resto de los usuarios del mundo con una pantalla de 3.5 pulgadas y un diseño minimalista.

5 años han pasado y las estadísticas solo parecen indicar que las ventas de Apple seguirán en aumento. Desde su lanzamiento los de Cupertino han vendido más de 250 millones de iPhones alrededor del mundo, generando ganancias por encima de los 150 mil millones de dólares, ayudando en gran medida a que Apple se convierta en la compañía más valiosa del mundo, valuada en más del 500 mil millones de dólares.

Por esta razón los amigos de VoucherCodes han preparado una infografía resumiendo los primeros 5 años de éste dispositivo que revolucionó el mercado de smartphones.

Fuente: VoucherCodes