Este podría ser el diseño definitivo del iPhone XI

Tendría un apartado fotográfico de forma cuadrada con tres cámaras y un flash LED.

Apple ya se encuentra trabajando en su próxima generación de iPhones que serán presentados a finales del segundo semestre de este año. Si bien se ha filtrado una gran cantidad de información sobre estos teléfonos, hoy no podría ser la excepción.

El reconocido filtrador Steve Hemmerstoffer, mejor cocido en el mundo leaker como OnLeaks, en colaboración con CashKaro, publicaron un video render en el cual se muestra el que podría ser el diseño definitivo del iPhone XI y el iPhone XI Max.

Cabe señalar que OnLeaks ha acertado en la mayoría de sus filtraciones, por lo que es una fuente bastante confiable y que ahora al mostrarnos esta secuencia de pocos segundos de duración, podría estarnos confirmando como será en definitiva el aspecto de los próximos teléfonos de Apple.

La fuga revela tanto la apariencia frontal como la trasera del supuesto iPhone XI, destaca, por supuesto, el apartado fotográfico de forma cuadrada con tres cámaras situadas de una manera muy extraña y están acompañados de su respectivo flash LED.

Claramente se nota que de ser este el aspecto definitivo del nuevo iPhone 2019, sin duda dará mucho de qué hablar, pues la posición de las cámaras y su diseño no es lo mejor. Además, el notch parece que no sufrirá ningún cambio.

Con información de CashKaro