iPhone SE 2 sería bautizado como iPhone XE

El iPhone SE2 o iPhone XE podría anunciarse a finales de año.

El primer iPhone SE fue el intento de Apple para lanzar un teléfono “barato”, sin embargo desde el 2016 no ha habio un nuevo remplazo, por lo que se cree que esto pronto tendría solución.

En un reporte sobre los tamaños de las pantallas de nuevos iPhones surgió que hay una pantalla de 5.42 pulgadas que podría ser la del próximo iPhone SE2. Sin embargo, el nuevo reemplazo podría ser llamado iPhone XE y no iPhone SE2.

El iPhone SE fue popular en India y otros países debido a su precio razonable. Ya que Apple ha tenido ventas bajas, ha tomado medidas como recortar los precios en diferentes países, por lo cual un teléfono “económico” podría ser una solución razonable.

El iPhone SE2 o iPhone XE podría llegar con una pantalla de 5.42″, el más pequeño de toda la línea, lo cuál también podría ser un cambio significativo en el mercado, si pensamos que los nuevos dispositivos se esfuerzan por tener biseles más pequeños y pantallas grandes. Hay personas que extrañamos tener teléfonos no tan grandes y más fáciles de manejar con una mano.

Otras características podrían incluir la falta de un botón de home físico, lo que quiere decir que Face ID estaría disponible. También podría venir con una cámara de 12MP, similar al XR. También podría llegar con un procesador A2, en vez de un procesador nuevo, todo para ahorrar un poco en su producción. Su precio podría ser de $600 dólares y podría lanzarse en el último trimestre de este 2019.

 

Con información de Gizchina.

  • Iphone se

  • proximo iphone

  • Iphone se2