El siguiente iPhone será 4G

Gracias a Cydia y al jailbreake en iOS 5.1 unos desarrolladores han encontrado lo que sería la pauta para afirmar que la siguiente generación del iPhone (el iPhone 5 o El Nuevo iPhone) tendrá capacidades 4G.

iFile es una aplicación de Cydia que permite tener acceso a las carpetas raiz del sistema operativo en iOS y es aquí donde los desarrolladores encontraron las líneas de comando que habilitan módulos 4G.

En principio podríamos pensar que se debe a las capacidades de conexión 4G LTE de El Nuevo iPad, pero la verdadera sorpresa viene cuando en pantalla aparecen módulos de “llamadas en 4G” y “Facetime en 4G”. El iPad claramente no cuenta con capacidad de hacer llamadas de voz. Esto quiere decir que Apple ya incluyó los módulos que le servirán al siguiente iPhone en iOS 5.1, pero más allá de ello, quiere decir que Apple también está pensando en la posibilidad de habilitar las llamadas de voz a través de la transferencia de datos LTE y Facetime también.

Del mismo modo, se encontró que estos módulos no se encuentran en iOS 5.0.1, por lo que fueron incluidos a partir de iOS 5.1, lo que confirma la información e incrementa en un 99.99% (tal vez exagero) la posibilidad de que el siguiente iPhone sea 4G LTE.

Fuente: iDownloadBlog

  • apple habilita las llamadas de voz en los ipad