iPhone SE 2 llegaría en 2020 con Apple A13 y 3GB de RAM por $399 dólares

iPhone SE 2 llegaría con diseño similar al iPhone 8 y con Touch ID

Un nuevo informe publicado por el destacado analista Ming-Chi Kuo, asegura que Apple se encuentra trabajando en un nuevo iPhone de “bajo costo” que no seguiría el diseño de los iPhones de actual generación, sino tendría un aspecto más rudimentario como modelos anteriores.

Kuo dice que el dispositivo en cuestión se trata del iPhone SE 2, el cual sería anunciado de forma oficial en algún momento de 2020 y se vendería a un menor costo. La fuente asegura que el rumoreado teléfono vendrá impulsado por un procesador A13 Bionic, acompañado con 3GB de memoria RAM y tendría un diseño similar al iPhone 8.

Se menciona que el objetivo de Apple es llegar a aquellos usuarios que actualmente cuentan con un iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que con cerca de 100 millones de personas, por lo que el iPhone SE 2 se vendería a un precio similar o incluso inferior a lo que actualmente se venden los iPhone 6.

Por supuesto, los nuevos iPhones vendrían con un hardware de actual generación, pero no habría presencia de Face ID y la ausencia de varias cámaras. En su lugar el nuevo iPhone SE tendría una sola cámara trasera y haría uso del Touch ID, por lo que su precio sería bastante competitivo.

Hasta el momento no se sabe la fecha de presentación de este equipo, mucho menos el precio estimado que tendrá, tampoco sabemos a ciencia cierta si realmente será lanzado al mercado, por lo que debemos tomar la noticia con pinzas, pues solo se tratan de meros rumores.

Con información de MacRumors