Bumble, la app de citas creada por ex-empleados de Tinder

A estas alturas del juego, estoy seguro que muy pocas personas desconocen Tinder, la app de citas que mediante el sistema de GPS de nuestro smartphone delimita un radio y nos muestra a los usuarios en dicho espacio geográfico para “calificarlas”, mecanismo que ha sido ampliamente criticado,  y en caso de que nos voten positivo de vuelta, poder comenzar con el chat, lo que suceda después es cosa de nosotros. Con este pequeño repaso en mente, es momento de hablar de Bumble, aplicación que sería el más directo competidor de la primera pues fue creada por parte del grupo de desarrollo que hace dos años concibió Tinder.

Bumble-app

Whitney WolfeChris Gulczynski, quienes fueron parte del equipo original de desarrollo, se unieron a Sarah Mick, ex-empleada de Tinder, para crear Bumble, una app que “promueve una comunidad segura y respetuosa en donde nunca tendrás mensajes no deseados”, según se deja leer en su página de Facebook.

De igual manera cuentan con una cuenta de Instagram, @BumbleApp, en donde se publicó el primer preview en video sobre la app, sin embargo poco después de la cuenta se hizo privada y ya no se tiene acceso a dicho video, a menos claro que envíes una solicitud de seguidor y te acepten.

El lanzamiento oficial de Bumble está programado para el 1 de diciembre, pero solo estará disponible para iOS, al menos de manera inicial, se espera que pronto se expanda a Android. Por ahora solo queda esperar un poco más para saber qué es lo que Bumble puede ofrecernos.

vía TechCrunch