iPhone XR disponible en AT&T a partir del 26 de octubre

El smartphone con más larga batería inicia su venta en nuestro país

 

El tercer modelo más esperado de los smartphones de Apple, el iPhone XR, llega a AT&T este 26 de octubre, iniciando la preventa a partir del 19 de octubre en la página en línea de AT&T y a la venta en las tiendas físicas el 26 de octubre.

El iPhone XR integra las tecnologías más recientes de Apple. Tiene pantalla de vidrio y cuerpo de aluminio. Usa tecnología Liquid Retina de 6.1 pulgadas en su  pantalla LCD con True Tone iPhone XR posee el chip más reciente lanzado por Apple, el A12 Bionic; con Neural Engine para el aprendizaje automátic. Incluye funciones de realidad aumentada, sistema de cámara TrueDepth, Face ID más rápido, un sistema de cámara avanzado y posee la batería de más larga duración de los tres modelos, pudiendo escoger en colores blanco, negro, azul, amarillo, coral y (PRODUCT)RED.

Es resistente a  salpicaduras y al agua con una clasificación IP67 y protección contra derrames cotidianos, incluyendo café, té y refrescos. El iPhone XR trae Dual SIM a través del uso de eSIM digital, donde la compatibilidad  estará disponible a través de una actualización de software gratuita más adelante este otoño. El uso de Dual SIM requiere de dos planes de servicio móvil (que pueden incluir restricciones de roaming).

El iPhone XR estará disponible en AT&T en la oferta Consíguelo, que permite a los clientes adquirir sus equipos hasta en 30 pagos mensuales, que pueden ser liquidados en cualquier momento, aún sin contar con historial crediticio. El costo del equipo se sumará al plan que elija el usuario según sus necesidades de conectividad, a partir de $200 MXN mensuales. A partir del plan Consíguelo Básico 2 de $300 MXN mensuales, los clientes podrán disfrutar del doble de GB por 12 meses con la red 4G LTE de AT&T.

Más información en AT&T