Apple Watch Series 4: Precio, lanzamiento, diseño y novedades

Apple Watch 4 sería una realidad muy pronto

Apple Watch Series 3 se convirtió en uno de los mejores smartwatches del mercado, pero todos están esperando una renovación importante para este 2018 con el Watch Series 4 y ya están algunas novedades filtradas que hoy compartiremos con ustedes.

El modelo del año pasado fue presentado el 12 de septiembre, por lo cual el Apple Watch Series 4 podría llegar aproximadamente al mismo tiempo dado que ya son dos generaciones con disponibilidad en el mismo periodo.

Diseño y hardware

Apple Watch Series 4 apostará por una pantalla más grande con marcos más pequeños. Esta generación tendría una pantalla 15% más grande que la tercera generación, aunque existe la posibilidad de que llegará un modelo de mayor tamaño al de 42 mm.

Hablando nuevamente sobre la pantalla, el Watch Series 4 podría utilizar una pantalla microLED debido a que consumen menos energía, son más delgadas y su brillo es mayor, siendo una gran novedad, pero no está confirmado nada hasta el momento.

En general el diseño se mantendría sin cambios mayores, pero el botón físico ya no tendría una perilla como los anteriores, sino más bien sería como el botón de “Home” en el iPhone donde se utiliza un motor háptico para ofrecer la sensación de que presionas un botón mecánico.

Correas inteligentes

Apple estaría trabajando en correas modulares que ofrezcan características adicionales como una batería extra, una cámara o hasta una pantalla secundaría, lo cual podría abrirse a que terceros puedan desarrollar este tipo de productos.

Disponibilidad y precio

Apple Watch Series 4 tendría el mismo precio que la generación anterior, es decir, la versión Wi-Fi de 38 mm costaría desde $329 dólares y la Wi-Fi+LTE tendría un valor de $399 dólares y su disponibilidad sería solamente 2 semanas después de su presentación oficial, es decir, en el mismo mes de lanzamiento que aparentemente sería septiembre 2018.

Con información de PhoneArena

  • apple watch
  • apple watch series 4

  • apple watch 4

  • apple watch 4 lte