Apple Watch gana premio a su diseño sin estar a la venta

Si bien es cierto que comercialmente Apple aún no ha lanzando su Apple Watch, el cual saldrá a la venta en el mes de abril y aún se esperan que se den a conocer más detalles este 9 de marzo. Apple está promocionando este reloj inteligente en varias revistas, sobre todo deportivas y de moda, en sus portadas y artículos. Ahora se ha dado a conocer, que con sólo su presentación preliminar, realizada el año pasado, le ha sido suficiente para ganar uno de los máximos reconocimientos en el mundo del diseño, el premio “IF Design Gold“, que otorga el IF International Forum Design, que incluso declaró que es un ícono.

apple watch red

El motivo por el cual recibió este smartwatch el premio fue el hecho de combinar materiales clásicos, como la piel y el metal con lo último en tecnología, para crear  un accesorio de moda muy personal, que  se convierte en un “delicioso producto” que ofrece una experiencia holística al usuario. El puntaje que le asignaron fue alto debido a cada detalle de su diseño por lo que es “una pieza totalmente extraordinaria” y para ese foro, es desde ahora, un ícono. No cade duda que se desbordaron en halagos para este accesorio.

No es de extrañar que se le haya otorgado este premio al reloj inteligente, ya que casi todos los productos que han sido lanzados por la marca han recibido el mismo premio, incluyendo a su línea de smartphones y tablets.

De un total de 1624 productos en 52 categorías, sólo 75 han recibido este reconocimiento.

Fuente: iMore

 

  • #vwbeetle 1998