Apple Watch finalmente incluirá un detector de sueño

Apple Watch podría estrenar una nueva generación este próximo 10 de septiembre en la keynote de Apple y podría incluir una nueva función que han estado esperando los usuarios desde la primera generación.

Según un reporte de 9to5mac, fuentes cercanas revelaron que el Apple Watch finalmente tendrá una nueva función de seguimiento del sueño, que por cierto lleva como nombre en clave “Burrito”, y que va a permitir el seguimiento de la forma en la que duermes y la calidad de tu sueño, utilizando para ello los sensores del reloj, el micrófono y la frecuencia cardíaca.

Eso sí, esta función requeriría de al menos un 30% de batería antes de dormir para funcionar correctamente, pues podría llegar a consumir bastante energía e inclusive el reloj podría recordarte en las tardes que los cargues para que no se quede sin batería a mitad de la noche.

Todavía no está confirmado si esta nueva función estará disponible para el Apple Watch Series 5 o sí será una actualización de WatchOS para incorporar esta función al resto de sus relojes, aunque ya suponemos por donde van los planes de Cupertino.

Con información de 9to5mac