Apple Watch, cada persona es un smartwatch diferente

Durante la presentación oficial del Apple Watchaparte de presentar y resaltar sus características así como mostrar algunas de las cosas que es capaz de hacer, también se mostró toda la gama de variedades estéticas a las que se puede acceder gracias a los tres diferentes estilos en los que estará disponible, el Apple Watch modelo original fabricado en acero inoxidable y con correas de diseños sobrios; el Apple Watch Sport fabricado en aluminio anodizado y con correas de silicona de colores brillantes y por último, pero no menos importante, el Apple Watch Edition que se consolida como el modelo premium gracias a su composición de oro de 18 quilates.

Apple-Watch-estilos

Apple Watch

El estilo estándar que apunta hacia el público general. Fabricado en acero inoxidable 316L, cuenta con pantalla de cristal de zafiro y estará disponible en dos colores, plata y negro. Llegará acompañado de tres tipo de correas de piel en siete colores diferentes, una de eslabones de acero inoxidable, la Milanese Loop y una de fluoroelastómero en dos colores.

Apple Watch Sport

El estilo que podría decirse está enfocado en el público juvenil, muy al estilo de lo que Apple intentó con el iPhone 5C. Estará fabricado en materiales más ligeros, pues la caja pasa a ser de aluminio anodizado en colores plata y gris. En cuando a la pantalla tendremos un vidrio Ion-X reforzado que no presume de una resistencia tan alta como la del cristal de zafiro, pero en este caso será suficiente. Las correas serán todas de fluoroelastómero en colores blanco, negro, azul, rosa y verde.

Apple Watch Edition

El estilo de lujo, que más que un smartwatch podría considerarse una joya, ya que la caja estará fabricada en oro de 18 quilates en los modelo para caballero y oro rosa de también 18 quilates en los modelos para dama. Contará también con pantalla de cristal de zafiro  y correas de piel (rojo brillante, gris rosado, azul noche) así como también dos versiones con hebilla de oro de las correas blanca y negra de fluoroelastómero.

Gracias a estos tres diferentes estilos, sus dos tamaños anunciados (38 mm y 42 mm) y a su gran colección de correas, se tiene acceso a una gran abanico de posibilidades  en cuanto a personalización, de modo que cada persona puede optar por la combinación que mejor le parezca y que sea más acorde con su perfil y estilo de vida.

vía Applesfera