Apple unificaría sus aplicaciones Find My Friends y Find My iPhone

Apple presentará una nueva aplicación de rastreo “Find Network”

iOS 13 podría venir con importantes cambios que permitan mejorar la experiencia de usuario como la nueva multitarea, el Modo Oscuro y cambios en Safari, pero también sus aplicaciones de rastreo podrían registrar importantes cambios, según afirma un reciente reporte.

La información que recoge 9to5mac indica que Apple estrenaría una nueva aplicación denominada “Find Network” que básicamente unificaría los servicios Find my iPhone y Find my Friends con el objetivo de tener una única aplicación de rastreo en lugar de dos.

Find Network permitiría rastrear tus dispositivos aunque no estén conectados a una red Wi-Fi o celular. No obstante aún no tenemos claro si esta nueva app de rastreo nos permitirá ubicar el dispositivo si no está cerca de algún área con conectividad Bluetooth.

Entre los datos que aporta el reporte indica que este pequeño dispositivo que podría ser similar a los rastreadores Tile, sería vinculado a la cuenta de iCloud del usuario, lo que le permitiría estar disponible dentro del app y ser localizado con facilidad.

Con información de 9to5mac

  • ios 13