Apple TV+ y Apple Arcade llegan a México por 69 pesos mensuales

Ambos servicios disponibles en noviembre 2019

Este martes se llevó acabo la presentación oficial de Apple Arcade y Apple TV+, un par de servicios que utilizarán los de Cupertino para acrecentar su oferta de servicios para los usuarios con aquello que están buscando que se trata de un servicio de streaming de películas y otro de suscripción de videojuegos.

Tras su lanzamiento este martes de el Steve Jobs Theater quedamos sorprendidos por los precios tan atractivos, que sería de $4.99 dólares para cada servicio con acceso a una cuenta familia para 6 personas por suscripción.

Hoy se ha confirmado que  Apple Arcade estará en nuestro país el 19 de septiembre y Apple TV+ llegará el 1 de noviembre, ambos con un costo mensual de $69 pesos mexicanos que lo convierten en la mejor oferta.

En el caso de Apple Arcade se tendrá el primer mes de prueba gratis antes de contratarlo con 100 juegos nuevos en sus versiones completas, sin publicidad, ni compras internas, ofreciendo la mejor experiencia al guardar tus partidas directamente en iCloud.

Apple TV+ ofrecerá 7 días de prueba gratuito antes del primer cobro y ofrecerá contenido 4K, HDR, Dolby Atmos y particularmente contenido original y exclusivo. No obstante, en la compra de un nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV te regalan un año del servicio gratis.

Más información en Apple