Apple te devolverá $1050 pesos si pagaste por cambiar la batería de un iPhone en 2017

Apple ofrece un programa de crédito para sus usuarios

Esta semana a nivel mundial se anunció que tras el Baterry Gate del iPhone se han hecho algunos cambios en la política de Apple para beneficiar al usuario. Entre estas se encuentra un programa de crédito para devolverle $1,050 pesos a todos los que pagaron por un cambio de batería en sus iPhones durante el 2017.

Este programa de devolución permitirá que los usuarios recuperen su inversión, pues actualmente cambiar la batería de un iPhone 6 o superior cuesta $649 pesos directamente en los distribuidores autorizados de Apple.

La devolución del dinero se aplicará siempre y cuando se cumplan los siguientes criterios:

  • Que el iPhone se encontrará fuera del periodo de garantía cuando se pagó por el cambio
  • Que el reemplazo se hubiera realizado en un centro de servicio autorizado por Apple como Apple Store, iShop, etc
  • Que el cambio se hubiera realizado entre el 1 de enero y 28 de diciembre del 2017

El crédito de 1,050 pesos se podrá hacer mediante transferencia electrónica a una cuenta bancaría o como devolución a la tarjeta de crédito/debito utilizada para pagar el reemplazo. Además, Apple informará a todos los clientes que cumplan los requisitos de este programa vía correo electrónico del 23 de mayo al 27 de julio de 2018.

En caso de no recibir ningún correo electrónico después del 1 de agosto podrán contactar directamente a Apple antes del 31 de diciembre para recibir de vuelta sus 1,050 pesos, pero habrá que comprobar que el reemplazo se realizó en un centro autorizado, por lo cual, requerirás del ticket del servicio.

Con información de Apple