Apple registra la marca “Slofie” para selfies en cámara lenta

En la presentación del iPhone 11, iPhone 11 Pro y 11 Pro Max fue presentada una nueva función que incluirían estos smartphones, se trata de las “Slofies” que básicamente se trata de selfies en cámara lenta donde tendremos un breve video que será basatnte útil para compartir en las redes sociales como las Instagram Stories.

Apple ha solicitado el registro de la marca “Slofie” en Estados Unidos, pues entiende muy bien que en el futuro esta característica podría ser imitadas por otros fabricantes en el ecosistema Android.

Cabe destacar que la solicitud de registro de marca fue en el área de “software descargable de ordenador para capturar y grabar vídeo”. Es curioso que aunque Apple lo trata como algo nuevo, esta característica no tiene su propio apartado en la app de cámara, teniendo que usarse el apartado de cámara lenta para conseguir el efecto deseado.

Así que en un futuro próximo podríamos ver más sobre las Slofies de Apple e inclusive los propios fabricantes deberán idearse su propio concepto de selfies de video en cámara lenta.

Con información de The Verge