Apple presentaría su servicio de video por streaming en la primavera de 2019

Apple TV tendrá su propio servicio de streaming por suscripción

Han sido varias las ocasiones en que se ha tocado el tema de un servicio de streaming de Apple, pero hasta el momento no habia ninguna confirmación oficial, aunque Tim Cook aseguró que tendrían novedades en este primer semestre de 2019 y todo parece indicar que será en el segundo trimestre del año.

De acuerdo con un reporte de The Information, Apple presentará su servicio de video en streaming en abril de 2019, es decir, en un par de meses más estaremos conociendo este servicio en una keynote donde buscarán destacar contra Hulu, Disney, Netflix, Prime Video y otras plataformas más.

Apple ya ha confirmando a varios estudios y cadenas de televisión que su plataforma VOD estará disponible para su lanzamiento a mediados de abril, con una disponibilidad a la siguiente semana.

Todavía no tenemos detalles sobre el precio de este servicio, pero sin duda podría representar un avance muy importante para Apple en busca de diversificar sus negocios a nivel mundial para no depender solamente de la venta del iPhone como principal fuente de ingresos.

Con información de The Information