Apple presentará nuevos iPads en septiembre

Este año ya conocimos algunos nuevos iPads tras una presentación ocurrida durante el primer trimestre del 2019 donde destacó el iPad Mini 5, pero todo parece indicar que la firma con sede en Cupertino está preparando nuevos modelos del iPad.

Según la información recogida por PhoneArena, Apple estaría preparando siete nuevos modelos del iPad, de los cuales inicialmente 5 que recibieron la certificación de la Eurasian Economic Commision (EEC) y posteriormente añadieron dos modelos más.

En total se trata de siete modelos del iPhone con clave A2068, A2198, A2230, A2197, A2228, A2200 y A2232 que utilizarán iPadOS 13, según la propia documentación obtenida por su proceso de certificación.

Todavía no tenemos claro que modelos podrían llegar, pero podría tratarse de un reemplazo del iPad 9.7″ con unos marcos más reducidos para albergar un panel más grande de 10.2 pulgadas. Además podríamos tener una renovación de alguno de los iPad Pro para incorporar un nuevo procesador, pero hasta el momento no hay nada claro.

Con información de PhoneArena