Apple prepara importantes cambios de software para este WWDC 2019

En estos momentos se está llevando acabo el Google I/O 2019 y el Build 2019, dos importantes eventos de Google y Microsoft, respectivamente, pero también se viene en unas semanas el WWDC 2019, el evento de Apple para desarrolladores en donde se presentarán grandes novedades, pero en su gran mayoría estarían relacionadas al software.

Según un reporte de Bloomberg, Apple prepara grandes anuncios relacionados con el software para el WWDC 2019. Entre estos tendríamos a iOS 13 con algunos cambios en la ejecución de apps y también el esperado modo oscuro, lo cual sería algo muy bien recibido por los usuarios.

Así también se espera la llegada de la App Store para WatchOS, permitiendo instalar las apps directamente en el reloj sin necesidad de utilizar el iPhone. Además, las primeras apps de macOS podrían ejecutarse en el iPad, lo cual podría significar el primer paso dentro de la fusión de ambas plataformas.

WWDC 2019 se llevará acabo a partir del 3 de junio en San Jose, California, y nosotros estaremos al pendiente de todas las novedades que tiene preparada Apple para este evento.

Con información de Bloomberg

  • wwdc 2019