Apple podría presentar cinco iPhones en este 2019

Hace unos días comenzaron los rumores sobre un iPhones con triple cámara trasera para este 2019, pero un blog japones reveló que en Cupertino están preparándose para presentar un quinteto de smartphones de gama alta.

Así es, Apple podría presentar un total de cinco iPhones para este 2019, algo que cambiaría completamente la ideología tradicional de la compañía que recién cambió el año pasado con la presentación de tres modelos diferentes.

Este blog japones reporta que la doble cámara, triple cámara, pantallas OLED y un USBC serían las principales novedades de estos nuevos iPhones. Entre otros detalles tenemos que los sucesores del  iPhone XS y XR tendrían pantallas de 6.1 y 6.5 púlgadas con tecnología OLED, pero en el caso del modelo sucesor del iPhone XS sería 0.15 mm más delgado.

En tanto, el sucesor del iPhone XS Max solamente sería 0.4 mm más delgado, por lo cuyal los diseños en general se mantendrían sin cambios, pero Apple aumentaría la capacidad de las baterías y por ende la autonomía de estos smartphones se vería beneficiada.

Con información de Feng