Apple: “No todo smartphone necesita verse como un iPhone”

Es por todos conocidos el juicio que llevan Apple y Samsung con la ya famosa “Guerra de Patentes” en la cual desde hace tiempo no han podido llegar a un acuerdo. El problema hace hincapié en la supuesta falta de originalidad por parte de la coreana. Por supuesto que las opiniones siempre son diversas, pero ahora Apple le demostró que si se puede ser original.

Y fue el dia de ayer que Harold McElhinny, abogado de Apple, sosteniendo un Nokia Lumia y un Xperia Arc en sus manos dijo: “Not every smartphone needs to look like an iPhone” –No todo smartphone necesita verse como un iPhone-. Por supuesto que si algo se puede decir y reconocer del sistema Windows Phone y de la gama Lumia de Nokia es que no basaron su diseño en los competidores sino mas bien prefirieron forjar su propio camino.

Al final este tema de gran seguimiento en el mundo de la tecnología móvil probablemente nunca se cierre pues siempre habrá competencia y la constante será que una de ellas tomé características de las otras para intentar mejorarlas y buscar la aceptación del público. Además de ver lo nuevo que todas nos presentarán en un futuro, ya no muy lejano.

[vía: The Verge]

  • apple copio la barra de android