Apple no presentaría renovado iPad Mini este año

Sería hasta 2019 cuando se renueve dicha serie de tabletas

En una semana más  será el evento de Apple en donde por fin le dará un espacio para lanzar tabletas, computadoras  y accesorios, pero entre esos no va a estar el iPad Mini, ya que ese sería presentado hasta 2019.

Según las predicciones de Ming-Chi Kuo, en el segundo evento de lanzamiento de Apple, la versión mini no va a estar presente, ya que la dejaría para el próximo año, en donde estrenaría procesador  y un panel económico para el modelo básico, en vez del iPad Pro de menor tamaño.

Con casi 4 años en que no se ha renovado y considerando la caída del segmento de tabletas, es casi lógico ver el porqué  Apple prefiere darle prioridad a otros modelos.

El analista considera que la empresa tratará de lanzar a finales de este año o a comienzos de 2019 el AirPower, la base cargadora inalámbrica además de actualizar al AirPod, el cual estrenaría funda compatible con Qi.

Por lo pronto, es casi seguro que se presentará,  nuevos iPads Pro, para reemplazar a los actuales de 12.9 y 9.7 pulgadas, con Face ID, bordes mínimos y USB-C. Se espera igual un nuevo Apple Pencil con nuevo diseño, soporte USB-C además de nuevas Macs, una de gama baja, una nueva iMac y por fin el nuevo Mac Mini.

Con información de The Verge