Apple libera las primeras betas de iOS 12.2, macOS 10.14.4, tvOS 12.2, y watchOS 5.2

Ya está disponible desde el sitio para desarrolladores de Apple.

Apple ha liberado las versiones beta de iOS 12.2, macOS Mojave 10.14.4, tvOS 12.2, y watchOS 5.2 para que los desarrolladores les den una revisión. Los lanzamientos están disponibles a través del portal para desarrolladores de Apple, y en actualización vía OTA para dispositivos como Apple TV, Apple Watch, iPad, iPhone, iPod Touch y Mac.

La nueva beta de software para productos Apple no viene con datos sobre contenido, sólo menciona vagamente que incluye “arreglo para algunos bugs y mejoras”. Sin embargo, en las notas completas del lanzamiento se afirma que tanto iOS 12.2 y macOS 10.14.1 incluye Apple News para usuarios de Canadá, tanto en inglés como en francés. Adicionalmente, aplicaciones de terceros para iPhone serán capaces de acceder a ciertas notificaciones o datos sobre el ritmo cardíaco que brinda Apple Watch.

iOs 12.2 incluye con un rediseño para controles remotos más largos para usarla con Apple Tv, mientras que el software soporta aplicaciones de terceros para televisiones que cuenten con integración para AirPlay 2 y HomeKit. Esas primeras TVs fueron anunciadas por Samsung, LG, Sony y otras en el CES 2019.

Los lanzamientos de las versiones beta sirven para remediar algunos problemas anteriores y añadir nuevas funciones previo a su lanzamiento público. Debido a que Apple no discute públicamente estas actualizaciones, es probable que sigamos escuchando sobre ellas durante los siguientes días, conforme los desarrolladores vayan encontrando descubrimientos interesantes.

 

Con información de VentureBeat.

  • ios