Apple le haría la guerra a las Ultrabook

 

Oh si, Apple de nuevo… y ahora con argumentos.  Siempre se ha dicho y se ha visto  y no sólo en los smartphones, que algunos modelos de Ultrabook son muy similares a la famosa MacBook Air, pero hasta ahora, no ha pasado nada pero eso ponto podría cambiar.

Apple metió una patente, muy general, en la que dice que los diseños presentados son suyos y pues cualquier otro equipo que se le parezca, podría ser objeto de demandas. En la mira está Intel y todos sus asociados (aunque Intel le trabaje a Apple, pero bueno, es la misma historia que con Samsung).

No sabemos si próximamente  veremos que  Asus, Samsung, Acer, HP  y todas las marcas que lancen ultrabooks sean citadas a la corte por  “violar”  la patente de Apple.

Con ésta, Apple ya suma dos patentes ( la anterior es la D661,296 relativa al diseño de la Air). Lo extraño de este caso es que ahora solo se incluyeron dibujos, nada de  descripciones precisas, lo que es un peligro, porque tener líneas, bordes, anchos parecidos, medidas, bases similares, será más que suficiente para encender a los abogados de Cupertino.

Vía: Con-Café

  • samsung galaxy

  • empresas demandadas por apple