Apple lanzaría un nuevo servicio de suscripción

El código se filtra en iOS 12.2

No cabe duda que la versión beta de iOS 12.2 es una caja de sorpresas, ya que además de dar a conocer los posibles iPads, también muestra información relacionada con un servicio de suscripción que estará por lanzar Apple.

Este servicio sería de noticias, por lo cual incluirá a diferentes revistas y periódicos por un cargo mensual. Esto concuerda con las noticias previas que en octubre reportaban que Apple estaba por lanzar su propio servicio dentro de la app “News” y formarían parte todos los contenidos que Apple compró cuando adquirió Texture, considera el “Netflix de los medios impresos”.

Este servicio se llamaría “Apple News Magazines” y el pago se realizaría por medio de iTunes. Se desconoce el precio ni fecha de lanzamiento. Como idea, el servicio que manejaba Texture era de $9.99 USD al mes con acceso a 200 revistas y publicaciones como la de The New Yorker and Time.

Otro rumor indica que esa suscripción puede incluir el contenido por video y Apple Music integrado, en una beta que se encontró, por lo que de lanzarse, será muy pronto.

Con información de 9to5Mac