Apple lanzará iOS 13.1 el próximo 24 de septiembre

Apple adelanta el lanzamiento de iOS 13.1 para el 24 de septiembre.

Después del esperado lanzamiento de iOS 13 y WatchOS 6 el día de ayer, los usuarios ahora recibirán una nueva actualización que comenzará a llegar en unos cuantos días, algo que por supuesto nos sorprende debido a su lanzamiento tan repentino. De esta manera, los desarrolladores de Apple han indicado que la actualización iOS 13.1 estará disponible a partir del 24 de septiembre.

Originalmente este lanzamiento estaba programado para el 30 de septiembre, pero por un motivo hasta el momento desconocido Apple decidió adelantar la fecha. Por supuesto, esto debe ser una gran noticia para todos los poseedores de un dispositivo de Apple compatible con la versión de sistema operativo, pues se arreglarán algunos errores que actualmente hay en iOS 13.

Hasta el momento la compañía de la marca de la manzana no ha emitido un comunicado explicando el motivo que lo orillo a lanzar iOS 13.1 antes de lo esperado, pero se dice que es muy probable que dado a que las pruebas en versiones beta que estuvieron disponibles durante semanas hayan dado resultados positivos para los desarrolladores y así anticipar una versión pública.

Si bien iOS 13.1 no incluye grandes características como pensamos, siempre es importante actualizar a la más reciente versión del sistema operativo, pues además de solucionar errores de la versión anterior, se incluyen todas las novedades anunciadas en el WWDC 2019. Así que el próximo 24 de septiembre debes estar atento en tu dispositivo, pues tocará a tu pantalla una nueva actualización de software y el invitado será iOS 13.1.

Con información de Gizchina