Apple dice que es normal que algunos iPad Pro vengan doblados

Se reportaron varias iPad Pro con una ligera curvatura.

Desde hace varios días muchos usuarios empezaron a reportar en foros como MacRumors o Reddit que sus iPad Pro tenían una ligera curvatura en la estructura, lo que desató las alarmas de un posible bendgate“.

Apple ha salido a tratar de calmar los ánimos con una declaración que nos dejó a todos con cara de Pikachu sorprendido, ya que los de Cupertino han afirmado que algunos iPad Pro está saliendo de fábrica con un “ligero doblez”.

Según Apple, algunos modelos de iPad Pro 2018 se están enviando a los clientes “con una pequeña curvatura en la estructura de aluminio”, que es descrito como un efecto secundario del proceso de fabricación, que no se cree empeore con el tiempo o afecte el funcionamiento de la tablet.

Apple detalló que este “efecto secundario” se produe por el proceso de enfriamiento del metal y el plástico en su fabricación, por lo que no se considera un defecto. Además la compañía mencionó que los temores sobre la rigidez estructural de iPad Pro son infundadas.

Ahora, a pesar de que iPad Pro 2018 tenga esta ligera curvatura y no afecte su rendimiento, a los usuarios no creo que les hagan gracia estas declaraciones que justifican esta pequeña falla estética si tomamos en cuenta la cantidad que pagan por esta tablet. ¿Ustedes qué opinan?

 

Con información de MacRumors.