Apple HomePod llega oficialmente a México por $7,999 pesos

HomePod finalmente llega a México

En 2017 conocimos al Apple HomePod, un altavoz inteligente desarrollado por los Cupertino como respuesta al Amazon Echo con Alexa, pero en este caso Apple apuesta por Siri con una completa interacción con sus productos como el iPhone, iPad y Apple TV para garantizar una mejor experiencia de usuario.

HomePod no llegó a México en 2017, quedando muchos con la espera de probar este producto en nuestro país y la espera no tardará más, pues ya es oficial su llegada a México en las próximas semanas.

Tras la presentación del iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y el Apple Watch Series 4, también fue confirmada la llegada del Apple HomedPod a México por $7,999 pesos a partir del 26 de octubre en color blanco y gris espacial.

Apple México ya tiene abierta la preventa del HomePod en su tienda online, pero seguramente algunas otras cadenas departamentales harán lo propio con preventas el HomePod a nivel nacional y su precio no es demasiado caro comparado con los $349 dólares que cuesta en Estados Unidos, aunque es similar a un smartphone de gama media.

HomePod incorpora un sistema de siete tweeters con bocina acoplada, cada uno con amplificador, usa un sistema de seis micrófonos para acceder a Siri. Además, viene con Bluetooth 5.0 y tiene un peso de solamente 2.5 kilos.

Más información en Apple Store