Oficial: iPhone y Apple Watch será lanzados el 12 de septiembre

Apple confirma el lanzamiento de los esperados dispositivos

Por fin Apple hizo oficial la fecha de lanzamiento de sus próximos productos, los esperados iPhone 2018 y el Apple Watch más alguna que otra sorpresa con suerte.

Después de varias especulaciones acerca del mes, hace poco se filtró que el 12 de septiembre sería la fecha y ya es oficial.

Hace un año también se realizó el lanzamiento del iPhone X, 8 y 8 Plus en esa fecha. Ahora las invitaciones a la prensa están llegando pero no solo eso, sino que ya está publicado en la página de Apple.

El evento llamado “Gather Round”, empezará a las 10 horas del Pacífico, en el teatro Steve Jobs en las Oficinas Centrales ubicadas en Cupertino, California.

La invitación con un aro dorado pareciera recordar a una bocina inalámbrica, aunque se sabe que serán lanzado de forma oficial iOS 12, WatchOS 5 y los nuevos iPhones en donde se especula si serán los Xs o no (un posible Xc), yendo de 5.8 a 6.5 pulgadas, en tonos dorados y el Apple Watch Series 4 más actualización a Apple TV, TVOS 12, el AirPower Pad y nuevos AirPods.

No se esperan nuevos iPad Pro ni MacBooks o Mac Mini, pero todo puede pasar. El rumor es que se lanzarán en octubre.

Es posible que a la semana del anuncio estén disponibles los productos después de la preventa, donde septiembre 14 sería la fecha de inicio de la misma, para comenzar de forma oficial el 21 de ese mes, lo que coincide con una fuente no oficial de un operador telefónico mexicano, quien dijo que a finales del mismo estará disponible en nuestro país.

Con información de Apple