Apple está perdiendo la “magia” con los inversionistas

Apple ha lanzado nuevos productos en los últimos meses y eso siempre suele ser tema de discusión sobre si son buenos o no, como siempre habrá dos conclusiones diferentes. Pero algo que parece no ser muy bueno para ellos es con los inversionistas, y no solo por que sus acciones hayan caído de 700 dlls a 547 cada una.

Al parecer, no se trata de popularidad esta vez sino de oferta y demanda. Pues aunque el iPhone y las nuevas iPad sean de los dispositivos más pedidos por los consumidores, suministrarlos a las tiendas se está tornando un poco difícil de lograr. Pero si alguien quiere uno de éstos y no lo puede tener, la opción más lógica es irse con la competencia, acción que no le estaría favoreciendo a los de Cupertino.

En la opinión de analistas, lo que parece estar sucediendo es que Apple ha llegado a su máximo de clientes posibles, es decir, se ha quedado sin el espacio suficientemente holgado para crecer. Y no ayuda en nada la declaración que dio Foxconn respecto a no poder cubrir los pedidos que ordena Apple o que Android empieza a superarlos, en cuanto a cuota de mercado, subiendo hasta el 75%.

Quizá sea solo un mal momento para Apple, pues siempre ha sabido como manejar las situaciones difíciles  de lo contrario si sería algo de suma importancia para muchos. Por el momento solo queda esperar a ver los resultados que pueda lograr la compañía.

Fuente: Technobuffalo

  • nuevo nokia

  • inversionistas de apple