Apple devolverá el dinero a compradores Australianos

Resulta que el iPad 3 no es compatible con la red 4G australiana y Apple no se preocupó de advertir acerca de esto a sus compradores, quienes creyeron que su nueva tablet contaría con conexión 4G.

Debido a lo anterior Apple recibió una demanda por parte de la Comisión Australiana de Competencia y del Consumidor.

Como respuesta a la demanda recibida, Apple emitirá una declaración mediante la cual se informará que el nuevo iPad no es compatible con las redes actuales 4G LTE y WIMAX australianas.

Dicha advertencia se imprimirá en los materiales promocionales del producto, en la página web de la compañía y en la tienda online. Asimismo, se distribuirán  carteles con la misma redacción a los vendedores minoristas, para que los exhiban en los puntos de venta.

Otra medida propuesta por Apple consistirá en ponerse en contacto por correo electrónico con las personas que hayan adquirido el nuevo iPad entre el 16 y el 28 de marzo de 2012 (incluyendo los casos de pre-órdenes anteriores al 16 de marzo de 2012), enviándoles un mensaje reproduciendo la aclaración sobre la incompatibilidad del iPad 3 con el sistema de redes LTE australiano. También se les comunicará que  tienen derecho a devolver el producto y a solicitar un reembolso dentro de un periodo de tiempo que será indicado en el mismo correo electrónico.

Vía: BBC.

  • wallpaper de iphone para pc

  • apple