Apple anunciará nuevos servicios este año, asegura Tim Cook

Tim Cook es muy optimista en los planes de Apple

Hemos escuchado durante los últimos meses el rumor de un servicio de TV de Apple para el 2019, pero hasta el momento no existe ninguna información en concreto, pero sin duda, Tim Cook, CEO de Apple, nos ha dejado unas pistas en este inicio de año.

Tim Cook tuvo una entrevista en Mad Money del canal CNBC donde el entrevistador Jim Cramer logró obtener información importante, pues Cook confirmó que Apple presentará nuevos servicios este mismo año. 

Cook no quiso especificar cuáles o qué tipo de servicio se refería, pero Cramer intentaba insistir, pues Apple ofrece diferentes servicios dentro de su propio ecosistema, pero sin duda en el CES 2019 nos sorprendió con el soporte de AirPlay y HomeKit con varios fabricantes de televisores, inclusive funcionando a la par de Google Assistant.

Un servicio de TV con contenido exclusivo para el Apple TV podría ser una de las principales sorpresas en cuanto a servicios, o bien, su propio servicio de streaming estilo Netflix podría ser el anuncio que tendría la compañía para este 2019

Con información de CNBC