Apple actualiza la MacBook Pro de 13” con nuevos procesadores, Touch ID y más

La nueva MacBook Pro de 13 pulgadas ahora viene con pantalla True Tone, Touch Bar compatible con Touch ID y más novedades.

Apple anunció que ha actualizado su MacBook Pro de 13 pulgadas donde se le añadió los nuevos procesadores Intel Core de cuatro núcleos de octava generación, por lo que el portátil ahora ofrecerá hasta dos veces más rendimiento que la generación anterior.

Pero eso no es todo, el ordenador ahora también incluye Touch Bar compatible con Touch ID, es decir, cuenta con sensor de huellas dactilares para temas de privacidad y seguridad. La pantalla es True Tone y monta el chip de seguridad Apple T2. Así que el fabricante de la manzana se ha esmerado en incluir características más competitivas a su modelo haciéndola más potente.

La configuración básica de la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas viene equipada con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 1,4 GHz asistido por 8 GB de memoria RAM, un SSD de 128 GB y Intel Iris Plus Graphics 645. Este modelo viene en los clásicos acabados de color que llevan por nombre Space Gray o Silver.

Cabe destacar que esta es la primera actualización del MacBook Pro de 13” desde que se lanzó en 2017, pero ahora se actualiza por completo con componentes de última generación. En cuanto a los precios no hay cambios, han quedado de la misma manera hasta hoy.

El precio en su configuración básica se establece en los 1,299 dólares en Estados Unidos, mientras que el precio para estudiantes universitarios se reduce hasta los 1,199 dólares. A partir de este momento los usuarios pueden ordenar los pedidos con un envió estimado de 2 a 3 días hábiles en la mayoría de las regiones donde se encuentra a la venta.

Con información de Apple